Servicio personalizado para ganar velocidad y comodidad

Llegó el Bike Fitting a la ciudad de Mar del Plata de la mano de Run & Bike. Este servicio te brinda un ajuste preciso de tu bicicleta para optimizar tu experiencia y aumentar tu placer al andar.

Este servicio personalizado te proporciona toda la comodidad que necesitas en la bicicleta, tanto si disfrutas de cortas como de largas distancias a gran velocidad.

Creemos que lograr un buen rendimiento, una comodidad óptima y una mayor confianza en uno mismo al andar en bicicleta es a lo que todo ciclista aspira. Además, el ajuste preciso es fundamental para que puedas aplicar la potencia en los pedales con más control y de manera más eficiente para mejorar tu estilo de pedaleo. Esto te permitirá ahorrar energía y mejorar tus tiempos, tus distancias y tu confianza en ti mismo al pedalear, girar, frenar, acelerar y comenzar un sprint.

Este servicio analiza tu anatomía, tus movimientos de pedaleo, el arqueo de tu espalada y la inclinación de tu cuello. De esta manera, durante el ajuste podrás conocer más sobre tu cuerpo, qué partes son las más flexibles y cuáles no. Estas respuestas nos permitirán establecer la posición perfecta que necesitas sobre tu bicicleta para mejorar tu rendimiento y aumentar tu velocidad disminuyendo el esfuerzo físico.

Al conocer exactamente qué tamaño de bicicleta necesitas, así como el tamaño del manubrio y del asiento, te sentirás más seguro al momento de comprar una bicicleta nueva o bien un componente o accesorio.

Una bicicleta bien ajustada es fundamental para usarla y sentirte mejor, lograrás evitar lesiones al asegurarte que tu posición en la bicicleta este alineada con tu flexibilidad y tus características físicas. Te vas a sentir menos incómodo, de esta manera lograrás mayor diversión y disfrute. Es importante tener en cuenta que este servicio no reemplaza ningún tratamiento de un especialista médico para lesiones específicas.

¡Acercate a nuestro local en Viamonte y La costa y disfrutá la experiencia!

Referente: Federico Robortella

Por Camila S

Ago 24, 2023